Su auto quedó destruido y logró sobrevivir: «Tengo que salir de acá Dios mío»

Diario época habló en exclusiva con con Rolando Recalde, el trabajador del volante que resultó herido tras el choque múltiple que sucedió el viernes pasado sobre el Puente Chaco Corrientes. Contó cómo logró sobrevivir a pesar de que su auto quedó destruido tras ser arrastrado por el camión que quedó sin frenos. 

Rolando Recalde es conductor de Uber y recibió a diario época donde contó cómo fue el día en que quedará marcado para siempre en su memoria. Un camión quedó sin frenos y arrastró a 15 vehículos en pleno puente Chaco Corrientes. El iba conduciendo su automóvil Fiat Uno, volvía hacia Resistencia luego de dejar a un pasajero en Corrientes. 

«Yo no tenía idea de que venía un camión sin frenos, porque no hubo bocina, ni un previo aviso. Siento el golpe repentinamente muy fuerte y automáticamente el choque con los demás vehículos hacia adelante mío y después que me iba arrastrando en forma de espiral», relató Recalde. 

«Cuando termina todo, yo dije tengo que salir de acá, Dios mío, quería salir lo antes posible porque fue para mí eterno», recordó al relatar cómo hizo para salir de su auto. «Tenía las piernas trabadas, no tenía espacio para doblarlas. No sé cómo hice, pero llegué al volante con mis manos y pude levantar un poco para que pueda sacar o destrabar las piernas. Me voy impulsando con mis brazos hacia atrás, sin saber que tenía el brazo roto, hasta llegar a la parte del respaldo del asiento de atrás, donde encuentro espacio para girar mi cuerpo. Dos muchachos me ayudaron a salir», recordó sobre cómo logro salir por el baúl. 

«Me quedo impactado porque cuando bajo miro el auto, no podía creer que yo estaba ahí adentro», expresó sobre lo que sintió al ver como  quedó su auto. 

Por otro lado lamentó haber perdido su vehículo que era su fuente de trabajo: «Me quedé sin herramientas de trabajo y sin poder cobrar seguro ni nada, aún porque estaba pagando todavía el auto, no era no era mío, no era titular ni nada».

Fuente Diario Época

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *