Tenía 17 años, salió de un cumpleaños con su novia en Rosario y lo mataron a balazos

menu

Alexis Nahuel Ríos falleció a la madrugada tras el ataque de un motociclista cerca del barrio Las Flores.

La víctima estaba internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
La víctima estaba internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

En medio de la tensión que sembró el asesinato de un chofer en la zona oeste, la Justicia provincial reportó este lunes otros dos homicidios en Rosario. Una de las víctimas fue un adolescente baleado cuando se iba de un cumpleaños con su novia, que también resultó herida.

De acuerdo al informe del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Alexis Nahuel Ríos (17) falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Alrededor de las 3.30 de la mañana le dispararon en Platón al 1400, donde asistió a una fiesta.

A partir de una denuncia telefónica cerca del barrio Las Flores, la policía encontró al joven gravemente herido junto a su compañera. La muchacha de 18 años recibió un balazo en el abdomen

A diferencia de su novio, D. G. fue trasladada al Hospital Provincial de Rosario luego del ataque en la zona sur de Rosario. Después de la agresión, los investigadores recogieron una decena de vainas servidas en la escena del crimen.

Ríos ingresó al Heca en estado crítico por los balazos y la Justicia confirmó su muerte a la mañana siguiente. Entre otras medidas para esclarecer el caso, el fiscal Ademar Bianchini pidió el peritaje del material balístico, así como la búsqueda de testigos.

La primera hipótesis del MPA indica que el homicidio fue cometido por un delincuente en motocicleta. El tirador escapó sin ser identificado y las autoridades no descartan la participación de otras personas.

INTENTÓ ASALTAR A UNA PAREJA DURANTE UN CAMBIO DE DÓLARES EN ROSARIO Y LO ASESINARON

Por otra parte, la Fiscalía Regional de Rosario confirmó el homicidio de un presunto ladrón en la zona norte. El asaltante falleció este domingo después de las 13 sobre Urunday al 1200, donde los médicos confirmaron que recibió múltiples golpes.

Según la versión judicial, Juan Ramón Segundo llegó al lugar a bordo de una motocicleta con un cómplice. Ambos interceptaron a una pareja que iba a cambiar moneda extranjera.

Ante el intento asalto, un grupo de personas atacó a puñetazos al supuesto delincuente. Mientras tanto, el otro maleante escapó.

Segundo murió por un paro cardiorrespiratorio en el norte de Rosario. Durante el operativo, la policía secuestró un arma calibre 22 que será peritada como parte de la causa.

Fuente : Vía País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *