Tragedia en Entre Ríos: hallan en el auto dos fallecidos

Se trata de dos personas que hallaron sin vida dentro del auto que fue arrastrado por el agua en la Autovía 14 de Entre Ríos, en medio del temporal.

auto tragedia entre rios.jpeg

Finalmente se confirmó la tragedia en Colonia Elía, departamento Uruguay. No sólo hallaron el auto arrastrado por el agua, sino también dos personas muertas dentro del vehículo, tras ser arrastrados por el agua en medio del temporal de lluvias y tormentas que azotan a Entre Ríos.

Según confirmó AHORA por fuentes oficiales, se trataría de un hombre y una mujer que murieron en el vehículo. Ambos iban en el Volkswagen Vento que fue arrastrado por el agua, luego de que las intensas lluvias elevaran el nivel del arroyo hasta la calzada de la Autovía 14.

La tragedia ocurrió este miércoles por la mañana en jurisdicción de Colonia Elía. En el lugar trabajaron bomberos y buzos tácticos para dar con el vehículo y los fallecidos. Fueron hallados en el arroyo, a 200 metros de la ruta.

La tragedia ocurrió en zona de Colonia Elía, en Entre Ríos.

La tragedia ocurrió en zona de Colonia Elía, en Entre Ríos.

Cómo se produjo la tragedia en Entre Ríos

Según supo AHORAuna señora que circulaba por la ruta fue quien dio aviso tras haber visto un auto despistarse. Se trata de un vehículo que fue arrastrado por la correntada, en momentos que el agua llegó a la calzada e interrumpió el tránsito.

Se trata del kilómetro 99 de la Autovía 14, a la altura de la localidad de Colonia Elía. Por momentos el tránsito estuvo cerrado en ambos sentidos debido a la presencia de agua sobre la calzada, debido a la gran cantidad de lluvias caídas en el sector. Algunos vehículos pasaron igual, pero un camión volcó y otro auto fue arrastrado, el cual terminó con dos fallecidos.

Fuente : AHORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *