Tragedia: un hombre comía una naranja, se atragantó y murió

La víctima habría estado bajo la influencia del alcohol cuando intentaba consumir la fruta.


Un hombre de 67 años murió tras atragantarse mientras comía naranjas en el departamento de Santa Catalina, en la provincia de Jujuy.

La víctima, según el informe, habría estado bajo la influencia del alcohol cuando intentaba consumir la fruta. La situación se conoció cuando un hombre llegó a la Subcomisaria de Cieneguillas solicitando ayuda urgente, ya que su suegro, quien estaba en su casa, no mostraba signos vitales.


La Policía y personal del SAME acudieron al lugar de los hechos y constataron que el sexagenario se descompensó y estaba sin pulso. 

Los médicos le realizaron maniobras de Heimlich hasta que se liberaron las vías respiratorias al expulsar un pedazo del alimento.

Inmediatamente le colocaron oxígeno y lo derivaron al hospital Jorge Uro de La Quiaca, pero al llegar al centro de salud, el médico de guardia informó que el paciente ingresó sin signos vitales.

Interviene el fiscal Fernando Alancay, quien estableció las actuaciones sumarias para «establecer causales de deceso» y que se recepcione entrevistas a los familiares.
Fuente: El Liberal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *