Trágico temporal de viento: árbol cayó en una vivienda y mató a una joven

Los fuertes vientos generaron que un eucalipto de gran tamaño, se precipitara sobre la habitación de la mujer, de 19 años .

Los fuertes vientos generaron que un eucalipto de gran tamaño, se precipitara sobre la habitación de la mujer, de 19 años. En ese momento, la madre había salido de la habitación. Ocurrió en la localidad correntina de Bella Vista.

Por los fuertes vientos, un árbol cayó sobre una vivienda y mató a una joven en la localidad correntina de Bella Vista, informaron fuentes municipales.
El trágico episodio se dio en un inmueble ubicado en inmediaciones de la avenida Mórtola, a la altura del 1600, en la zona sur de la ciudad, cerca de la medianoche.


Debido al temporal, un eucalipto de gran tamaño se precipitó y cayó sobre la pieza de la mujer, de 19 años, identificada como Lara Barrios.

El secretario de Infraestructura de Bella Vista, Gastón Carcaño, detalló que sucedió «cuando se cortó la luz y la madre salió a desenchufar parte de los electrodomésticos y en ese momento, el árbol se precipitó y cayó sobre la cama».
«El resto de la familia salió ilesa», señaló el funcionario en diálogo con Radio Sudamericana. En el lugar, trabajaron personal de Bomberos, Policía y Municipalidad.

Fuente :El Once

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *