UN CALLEJERITO SALIÓ EN UNA FOTO Y SE VOLVIÓ EL PROTAGONISTA

Una familia le dio un poco de comida y agua a un perrito mientras viajaban por México. El perrito “agradeció” el gesto con su compañía y una foto que jamás olvidarán

Una familia jamás pensó tener una foto tan original por ayudar a saciar el hambre y sed de un perrito. En Guanajuato, México, un fotógrafo captó el momento exacto en el que una familia sonreía para una fotografía acompañados por un perrito que parecía sonreír y querer integrarse a la familia.

De acuerdo a la narración del fotógrafo:

“Llegamos a la Universidad de Guanajuato y los niños traían un poco de comida así que el perrito callejero que se encontraba justamente ahí donde íbamos a tomar la foto, se les acercó y ellos decidieron brindarle de su comida.

Luego les dije que se acomodarán para tomarles la foto y el perrito también se puso con ellos y sonrío, supongo que en forma de agradecimiento, y listo, nosotros continuamos con la sesión de fotos”

El perrito se volvió bastante famoso por la historia de la fotografía. Cuando le preguntaron al fotógrafo que había pasado con él, contestó:

“Si llego a ver de nuevo al perrito por el centro de Guanajuato, con todo gusto lo trataré de ayudar y publicar cómo está, para todas aquellas personas que también quieran ayudarlo.

Igual también pueden salir a la calle y si ven a un perrito que no tiene hogar, lo pueden ayudar, no lo hagan por la “fama”, háganlo porque les nazca”/DTP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *