Un comisario abusó de dos menores en Jujuy que lograron escapar tras atacarlo con un cuter

El hecho se produjo en Monterrico y el acusado es familiar de una de las víctimas. El acusado fue detenido.

e-card

Un comisario de la localidad jujeña de Perico fue arrestado, acusado de haber raptado y abusado de dos adolescentes, una de las cuales es su sobrina,
ambas menores de edad.

El detenido, cuya identidad no trascendió, era jefe se la seccional 8 en El Carmen, y fue aprehendido tras la denuncia presentada por ambas jóvenes. La causa fue caratulada como «Rapto, abuso sexual con acceso carnal, dos hechos en concurso real».

El hecho se produjo luego de que el hombre se encontrara con las mujeres, de 16 y 17 años, en un local bailable de la localidad de Monterrico. Cuando le avisaron que se iban del lugar, el comisario se ofreció a llevarlas en su vehículo pero durante el trayecto se desvió del camino y en un descampado abusó de las adolescentes.

Sin embargo, una de ellas alcanzó a lastimarlo en el abdomen con un cuter, tras lo cual escaparon y fueron auxiliadas por otros automovilistas. 

Por su parte, el comisario fue al Hospital Zabala, de Perico, pero allí dijo que la herida se la había hecho un delincuente en un intento de robo. Tras las primeras curaciones, y luego de haberse enterado que lo denunciaron, el hombre escapó del nosocomio.

Finalmente, fue apresado nuevamente por efectivos de la división Delitos Complejos y puesto a disposición de la justicia. (NA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *