Un hombre murió al caer en tambor con agua hirviendo mientras pelaba un chancho

 


Un hombre murió por las graves heridas que sufrió al caer dentro de un tambor con agua hirviendo mientras pelaba un chancho en su chacra ubicada sobre la Ruta 11, en Berisso. Según las fuentes oficiales, fue trasladado a un hospital local, pero tenía quemaduras en el 90% del cuerpo y falleció horas después.

El accidente ocurrió el martes en la tarde. La víctima, identificada como Carlos Rolle, tenía 52 años, y había comenzado a carnear a los chanchos que criaba en su chacra desde la mañana. Sin embargo, en un momento, cuando estaba pelándolos, resbaló y cayó en el tambor con el agua hirviendo que estaba usando, según consignó el diario 0221. Según los testigos, “se resbaló mientras revolvía la mezcla y se cayó” al agua.
Un familiar lo trasladó al Hospital San Martín, donde quedó internado en terapia intensiva, pero murió el miércoles por la gravedad de las heridas.

El personal de la Policía Científica se presentó en el domicilio de Rolle y comenzó una investigación para descartar cualquier señal de un posible crimen.

La causa quedó a cargo de la comisaría Tercera de Berisso y fue caratulada como “averiguaciones causales de muerte”. Asimismo, la investigación está siendo supervisada por la UFI N°6 del Departamento Judicial de La Plata.

info Conquistadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *