Un imprevisto frenó la travesía ciclística que Jorge Soto realizaba por Entre Ríos
Durante toda esta semana fuimos informando sobre la exitosa travesía que el experimentado ciclista crespense Jorge Soto, realizaba en busca de cubrir los 17 departamentos entrerrianos en solo 15 días.
Decenas de mensajes de aliento fueron llegando y acompañándolo en cada una de las etapas que fue cumpliendo. Pero este viernes, en cercanías de Ceibas, sufrió una caída, chocando contra un guardarrail.
En diálogo con El Observador, Jorge llevó la tranquilidad de que está bien, pero tuvo un fuerte golpe en la zona de las costillas que le impedirá continuar con este desafiante recorrido, de 1.600 km.

“Una pena, venía muy bien e ilusionado de poder completar cada una de las etapas. Recorrí en estos días varios departamentos, hice muchos kilómetros, con lluvia, viento y sol, pero este imprevisto, no me permite continuar. Intenté volver, hice un kilómetro más, pero… con un gran dolor en el alma, tengo que decir que ‘hasta acá llegué’” agradeciendo a todas las personas que lo alentaron en estos días, por los medios, redes sociales y en la ruta.
Pese a esta circunstancia y que la travesía no pudo ser completada, para este batallador, noble e incansable ciclista de 65 años, igualmente el objetivo está cumplido.
Fuente El Observador del Litoral









