Un trabajador rural de San Benito murió en un accidente vial en María Grande segundo

Su bicicleta estaba destruida y se presume que fue colisionado por un vehículo que se dio a la fuga. La policía y la fiscalía están investigando el caso.

Un trabajador rural, oriundo de San Benito, falleció en un accidente vial en un camino vecinal. Este domingo por la noche, la policía fue alertada sobre el cuerpo de una persona sin vida en un camino vecinal, en María Grande segundo , al arribar los efectivos policial.

Comprobaron que un hombre se encontraba sin vida y a 30 metros una bicicleta en la cual en la cual se habría trasladado totalmente destruida, por motivos que se tratan de establecer y es de investigación, la doctora fiscal Patricia Yedro dispuso la intervención de accidentología vial, médico de la policía, y el cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde para la práctica de la autopsia correspondiente.

Según datos que pudo concretar este medio, se trataría de un hombre de 57 años, oriundo de San Benito, Eusebio Rodríguez.

La policía trabaja para recabar datos y tratar de esclarecer el accidente vial, todo indicaría que el hombre habría sido colisionado por un vehículo el cual se dio a la fuga del lugar.

Fuente : Reporte 100.7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *