Una mujer llegó de un viaje y su marido había regalado a su gato: así reaccionó

Cuando volvió a su casa no encontraba a su mascota por ningún lado, pero nunca se esperó la actitud que había tenido su marido. Ella aseguró que le rompió el corazón.

Se fue de viaje y cuando volvió su marido había regalado a su gato. (imagen ilustrativa Pexels)
Se fue de viaje y cuando volvió su marido había regalado a su gato. (imagen ilustrativa Pexels)

Una mujer tomó la decisión de divorciarse de su pareja tras un gravísimo error que él había cometido con su fiel compañero. El hombre regaló a su gato mientras ella estaba de viaje, según contó en forma anónima en la red social.

La usuaria detalló en la plataforma que cuando volvió de viaje no encontraba por ningún lado a su gatito, Benji, con quien tenía una relación especial ya que lo había adoptado de cachorro hace dos años. La mujer destacó que él la ayudó a sobrellevar de una manera más fácil la muerte de su padre.

Cuando ella le preguntó a su marido en dónde estaba su mascota, él le aseguró que lo estaba cuidando un amigo suyo. En ese momento, consternada con la situación, ella decidió llamar al amigo que supuestamente tenía al animal y éste le respondió que no se lo devolvería.

Al pasar unos días, con absoluta preocupación y tristeza, la mujer se percató en que el animal no estaba en esa casa, sino que su esposo lo había regalado a un refugio de animales, donde Benji esperaba para ser adoptado por otra familia.

Afortunadamente para la mujer, desde el refugio se dieron cuenta de lo ocurrido y le devolvieron al felino. En ese momento, ambos se fueron a vivir a la casa de su hermana, lejos de su marido, y fue ahí cuando ella confirmó lo que tanto dudaba: quería el divorcio.

Ella misma detalló en la plataforma que su gato quedó muy estresado por el momento que le había tocado vivir. Además, aseguró que ninguno de los dos volvió a su casa y finalmente tomó la decisión de separarse porque la actitud de su pareja le había roto el corazón.

fuente:TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *