Una nena fue violada por su padrastro y un amigo

Una nena, de seis años, fue violada dentro de la vivienda familiar. Por el caso, detuvieron al padrastro de la menor y también a un amigo del individuo.

Una nena fue violada por su padrastro y un amigo

Los voceros judiciales revelaron que el hecho se descubrió cuando la madre de la pequeña regresó a la finca, situada en el sur del conurbano bonaerense, oportunidad en la que su hija le señaló que no se sentía bien.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, a raíz de tal motivo la mujer trasladó a la niña al Hospital Materno Infantil Doctor Oscar Alende, donde médicos consideraron que la paciente presentaba signos de un ataque sexual.

Trascendió que posteriormente la progenitora de la menor formuló una denuncia, que generó que los servidores públicos, destinados en la comisaría 9ª de dicho distrito, comenzaran una investigación, basada en testimonios, que finalizó con los arrestos del padrastro de la nena y de uno de los amigos del hombre, ya que están sospechados de haber sido los responsables de la violación en perjuicio de la chiquilla.

Mientras tanto, los peritos de la delegación local de la Policía Científica, tras ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron a la víctima y entonces lograron determinar la veracidad del delito sufrido por la criatura; a la vez que, al requisar el escenario de la agresión, procedieron a incautar prendas de vestir y ropa de cama con la intención de someterlas a diversos análisis.

Intervino en la causa penal, que en forma preventiva fue caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal”, la Unidad Funcional N° 16 -especializada en Violencia Familiar y de Género- de los tribunales de la jurisdicción. Como consecuencia de razones legales, no divulgaremos las identidades de las distintas personas implicadas en lo acontecido.

Fuente El Patagónico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *