Wanda Nara Se Anudó La Remera Y Sorprendió Frente Al Espejo En Ropa Interior: “Buenos Días”

Wanda Nara viene siendo una de las mujeres de las que más se habla en nuestro país.

Wanda Nara viene siendo una de las mujeres de las que más se habla en nuestro país. Es que la empresaria estuvo en el foco de los reflectores tras el escándalo en el que se vieron enredados con su pareja Mauro Icardi.

Wanda Nara se mostró relajada tomando mate en compañía de Mickey Mouse
Wanda Nara se mostró relajada tomando mate en compañía de Mickey Mouse Foto: Instagram/ @wanda_

En Instagram cuenta con una comunidad de 12 millones de seguidores, con quienes comparte imágenes de sus paseos, de su familia y también las sesiones de fotos que hace para sus marcas.

Esta vez la modelo compartió un posteo desde la intimidad de su casa, posando en bombacha y con una remera arremangada conquistó a 130 mil personas que le dejaron un me gusta en la publicación. En la imagen se la ve con un estilo supernatural, sin maquillaje y sin estar peinada.

Wanda Nara al natural desde su casa.
Wanda Nara al natural desde su casa. Foto: instagram

“Super sexy”, “Siempre bella”, “Que diosa que sos”, “No importa qué te pongas siempre estás hermosa”, “Te amo reina”, fueron los mensajes que le dejaron sus seguidores, aunque algunos no pudieron evitar notar la seriedad de su cara.Play VideoWanda Nara en bucaneras negras y remerón blanco se refirió a su hackeo

CUÁL FUE EL RUMOR QUE RELACIONABA A WANDA NARA CON DIEGO MARADONA

En 2006 se empezó a correr el rumor de un presunto romance entre ella y Diego Armando Maradona. Comenzó por unas imágenes donde se la veía usando la ropa interior del futbolista.

La noticia causó tanto revuelo que Wanda se hizo famosa rápidamente, aunque hasta el día de hoy no se conoce si fue real el encuentro./Infotdf

Wanda Nara y un outfit escotado para entrenar.
Wanda Nara y un outfit escotado para entrenar. Foto: Instagram/@wanda_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *