Ximena Capristo se sentó con una microbikini turquesa en sus vacaciones por las playas de Brasil

Ximena Capristo encantó en bikini desde Brasil (Instagram)
Ximena Capristo encantó en bikini desde Brasil (Instagram)

murió Calabrese

E

pablo echarri

La Negra Capristo maravilló en su cuenta de Instagram con fotos de su figura delineada.

Redacción Los Andes

Redacción Los Andes

Ximena Capristo, una apasionada del deporte y la vida saludable, luce radiante a sus 45 años de edad. Actualmente, se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones junto a su familia en las playas de Buzios, Brasil, destino que eligió por ser uno de sus favoritos y para relajarse después de su reciente labor en televisión, según ha afirmado en sus redes sociales.

Desde su participación en la primera edición de Gran Hermano en el 2001, La Negra Capristo ha sabido mantenerse vigente en los medios de comunicación, convirtiéndose en una figura reconocida y admirada por su estilo de vida saludable y su pasión por el deporte.

Gran Hermano no es solo una de sus fuentes de dinero, ya que Capristo forma parte del equipo de panelistas de los debates y programas especiales que organiza la producción, sino que fue donde conoció a su esposo.

Ximena Capristo enloqueció con su microbikini de colores flúor

Tal como suele ocurrir, Gran Hermano la unió con el padre de su hijo, Gustavo Conti. Pocos apostaron a esta pareja que, con sus idas y vueltas, llevan más de 20 años juntos y formaron una de las más consolidadas.

Ximena Capristo paralizó la web con su belleza desde Brasil.
Ximena Capristo paralizó la web con su belleza desde Brasil.

XIMENA CAPRISTO DIO QUE HABLAR CON SU BIKINI DESDE BRASIL

Al finalizar la última edición de Gran Hermano, hace algunas semanas, de la que Ximena y Gustavo Conti fueron parte en “La noche de los ex”, que salía al aire los viernes, decidieron hacer las valijas.

Además de descansar de sus asuntos laborales, el matrimonio ex GH, priorizó darle también más tiempo a Felix, como se llama su hijo.

La modelo no se ha cansado de paralizar las redes. En las últimas horas, compartió con sus seguidores un par de postales con dos bikinis turquesa que enamoraron./Los Andes

Ximena Capristo desde Brasil
Ximena Capristo desde Brasil
Ximena Capristo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *