El mensaje de Lanús para despedir al hincha que murió en Brasil antes del partido contra Cruzeiro
Marcelo Riadigos había viajado para presenciar la ida de las semifinales de la Copa Sudamerica
El Club Lanús despidió este miércoles a Marcelo Riadigos, el exdirigente que murió en Belo Horizonte, Brasil, minutos antes del partido ante Cruzeiro por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Actualmente, el Polaco, como todos los conocían, integraba la Subcomisión del Hincha.
“Club Atlético Lanús lamenta el fallecimiento de Marcelo Riadigos, “Polaco”, hincha, socio y colaborador de la institución que se encontraba en Belo Horizonte para alentar al equipo esta tarde en el Mineirao. Condolencias a sus familiares y seres queridos en este momento de pesar”, escribieron en la cuenta de X de la entidad “Granate”.
Riadigos había viajado a Brasil para ver a su equipo ante Cruzeiro por la primera semifinal de la Copa Sudamericana. En la previa del partido, se bajó de un micro y empezó a sentirse mal. Inmediatamente, convulsionó y sus compañeros pidieron ayuda.
La Policía Militar de Belo Horizonte lo trasladó a un hospital y, aunque en un primer momento respondió a las maniobras de RCP, finalmente su cuadro se agravó y murió.
Los fanáticos del conjunto Granate también lamentaron el triste suceso y le mandaron sus condolencias a la familia del Polaco a través de las redes sociales. “Te vamos a extrañar”, “Hincha de Lanús de verdad” y “QEPD, Polaco”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la red social X.
Fuente TN