Que bueno sería «Más puentes y menos grietas».

Es realmente desalentador ver cómo la pasión política puede cegarnos y hacernos olvidar que, antes que todo, somos compatriotas. La división, el enojo y la intolerancia solo debilitan nuestra fuerza como sociedad , cuando creceremos como país,si el que está gobernando habla los cuatro años del que estuvo en la gestión anterior a quien culpa de todos los males y la oposición hace lo imposible por voltear al actual y viceversa,la historia se repite como una película que viste mil veces .
La política debe ser una herramienta para mejorar la vida de la gente, no una barrera que nos separe. Argentina necesita menos grietas y más empatía, menos enfrentamientos y más diálogo ,que partido oficialista y oposición se pongan de acuerdo para sacar el país adelante y no solo pensar en sus intereses personales o será una utopia que algún día pudiese pasar .
Si logramos escuchar, entender y respetar al otro, estaremos dando el primer paso hacia una nación más justa y unida ,que nos saquemos una vez por todas las banderas partidarias y nos pongamos la de nuestro País ,que antes que peronista, radicales, socialista, Libertarios somos Argentinos o vale más una Bandera partidaria que la celeste y Blanca creada por el General Belgrano.
Cuando va a llegar ese día que a la mañana siguiente de pasar las elecciones fuere el resultado que fuere, el perdedor se ponga a disposición en lo que puede ayudar para sacar el país adelante y no subir a una banca cobrando su buen sueldo y poner piedras en el camino , antes de despejar la senda para una Argentina mejor .
Porque solo juntos, dejando atrás la bronca y el resentimiento, podremos construir el futuro que todos merecemos.









