CORRIENTES : REINA DE LA COMPARSA SE DESCOMPENSÓ EN EL CARNAVAL Y MURIÓ

Nadia Ozuna, de 28 años, había mostrado síntomas de un cuadro gripal inusual y sufrió un desmayo durante la primera noche de carnaval en enero. Después de varias semanas de hospitalización, lamentablemente falleció.

La reina del carnaval de Saladas, Corrientes, sufrió un desmayo durante el desfile de la primera noche y, tras ser internada, lamentablemente falleció.

La joven, identificada como Nadia Ozuna, era la reina mayor de la comparsa Iberá. El incidente ocurrió el 27 de enero, cuando se descompensó mientras subía a su carroza. Después de presentar síntomas de un cuadro gripal atípico, dio positivo por Covid-19 tras exámenes médicos, según informó el jefe de prensa de la Municipalidad de Saladas, Cesar Francini.

«Tenía complicaciones pulmonares y luego comenzó a tener fallas multiorgánicas. La situación empeoró en los últimos días y solo un milagro podría haberla salvado», lamentó el funcionario.

Nadia Yanina Soledad Ozuna, de 28 años, ostentaba el título de Reina de Mayores de la comparsa Iberá. Sus compañeros la recuerdan como «una joven que irradiaba alegría y pasión por el deporte, el carnaval y su profesión docente».

Fuente: El Litoral (Corrientes) y El Libertador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *