DETUVIERON AL JOVEN ACUSADO DE HABER ASESINADO A SU PADRE Y A LA PAREJA

Martín Edwin Guiñez fue atrapado en Lomas de Zamora y será trasladado en las próximas horas a General Roca

Lejos, muy lejos de su casa, fue detenido el sospechoso del doble homicidio que conmueve a Río Negro.
Guiñez, principal sospechoso de asesinar a su padre Raúl y su pareja Agustina Ríos, fue atrapado por personal policial del destacamento Villa Rita de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora. Quedó detenido junto a una mujer apodada «La Porteña» y en las próximas horas será trasladado a General Roca, provincia de Río Negro.

Según información de elcordillerano.com.ar, Martín Guiñez tiene 29 años y junto con «La Porteña» fueron las últimas personas que vieron los vecinos el pasado viernes en la vivienda de calle Carlos Gardel al 600, donde residía la víctima y su pareja.

Sospechan que el brutal crimen sucedió después de una fuerte discusión entre el papá del detenido y ‘»La Porteña’. A raíz de esto, Martín habría llegado con una pistola 9 milímetros y ejecutado a su papá de un tiro en la cabeza y otro en el brazo. En tanto que a Ríos la habría matado en el baño, también con un disparo en la cabeza.

Luego de cometer el crimen, escaparon con «La Porteña» en un auto que fue hallado abandonado en Plottier.
Finalmente lograron obtener una pista firme de que la pareja prófuga estaría en Buenos Aires y los detuvieron con la colaboración de la Dirección Nacional de Investigación Criminal bonaerense.

Fuente : Vía Szeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *