EL ASCENSOR MUNICIPAL LLEVA EL NOMBRE DE “XIOMARA SILVEYRA D’AVILA”

Desde el año 2019 la Municipalidad cuenta con diversas rampas y un ascensor neumático lo que la convierte en un edificio accesible para todos los ciudadanos. El mismo, mediante Ordenanza N° 1411/23, fue declarado con el nombre de Xiomara Silveyra D’avila en reconocimiento a su incansable lucha por la inclusión y el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad.

“Dejamos amurado en nuestro municipio un reconocimiento a Xiomara, una persona maravillosa, luchadora, que en el ejercicio de la función pública trabajó muchísimo para garantizar políticas públicas en materia de discapacidad, y quien demostró que cuando las intenciones están y los valores buenos predominan, todo se puede lograr”, manifestó el Intendente Sarubi.

“En su paso por nuestro HCD fue ella quien nos hizo ver la urgente necesidad de una obra que facilite la entrada a la planta alta de nuestra Municipalidad. Hoy en día, con el ascensor, el municipio de La Paz es realmente un edificio Público accesible, de puertas abiertas para todos”, agregó el Presidente Municipal.

“Xiomara, dejaste y seguís dejando huella en cada lugar y en cada persona que tuvo el placer de conocerte; y estoy seguro de que eso también es mérito de la gran madre que te tocó tener”, concluyó Sarubi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *