El terror sicario en Rosario no para: balearon un edificio y dejaron una nota envuelta con cinta
Dos personas en moto dispararon al menos nueve veces contra el frente de un inmueble del barrio Echesortu. No se registraron heridos
Dos personas que circulaban en moto balearon el frente de un edificio en Rosario
Un nuevo ataque con sello sicario se registró este sábado en la ciudad de Rosario, donde los casos de violencia no cesan. Esta vez, dos personas que se movilizaban en moto dispararon varias veces contra el frente de un edificio.
Según pudo saber Infoabe, la balacera ocurrió alrededor de las 19.10 sobre la calle Castellanos al 1500, en el barrio Echesortu, que forma parte del macrocentro rosarino en dirección a la zona oeste. Allí, los delincuentes abrieron fuego.
Los vecinos llamaron al 911 tras escuchar las detonaciones. Minutos después, policías se presentaron en el lugar y constataron nueve impactos en el blindex del inmueble, varias vainas servidas sobre el asfalto y una nota envuelta con cinta.
Fuentes del caso comunicaron a este medio que, tras las averiguaciones iniciales con los testigos que se hallaban en la zona, los investigadores establecieron que los agresores escaparon en una moto de alta cilindrada. Por fortuna, no se notificaron heridos.
Así quedó la puerta del edificio baleado (Foto: @ConclusionRos
Fuente : INFOBAE