El Tormento que Vive Karina «La Princesita
Rompió el Silencio la Cantante
por Marcelo Chocobar
En una charla con LuzuTV, emisora que conduce Nico Occhiato desde el 2020, Karina “La Princesita” se refirió a todo lo que viene atormentando su vida en todos estos años. La intérprete se refirió a las burlas que recibe por su aspecto físico, entre otras cosas.
“De grande me pasó lo del hate, que me digan gorda. Hasta en los medios, cuando yo estaba en pareja con alguien muy importante. ¿Cómo se fijó en esta? Todo en base a mi aspecto. Gente de la tele que los enfrenté a todos ya”, comenzó diciendo Karina “La Princesita”.
“Sufrí mucho, me aislaba, empezaba a temblar cada vez que yo me tenía que ir a cambiar y no sabía qué ponerme porque me sentía más insegura que nunca, y encima ver en televisión que me trataban mal, así con esa palabra, de grasa, y de gorda”, continuo.
“Me destruyó, y vos ante a ladestrucción, las adversidades y todo lo que pasa en tu vida tenés dos caminos, o hundirte o salir a flote. A mí siento que me mando al agua y llegué al piso y salí para arriba. Pero tuve un proceso muy extenso para que eso no me lastime”, sostuvo.
Sobre como hizo para salir de ese momento tan angustiante, la joven mencionó que con terapia porque la depresión la estaba afectando más de la cuenta. “La arrastré hasta hace poco, porque hay cosas que lo rozan y son cosas que no curaste, que no sanaste y te lleva a la depresión”, dijo.
“Ahora estoy haciendo terapia, psicólogo, psiquiatra, medicada, y le perdí un poco el miedo a esto de decir que estoy medicada. Porque vos decís que si vas al psiquiatra es porque estás loco, y la verdad que no, porque me ayudó a empezar a dormir porque había muchos días que no dormía”, aseguró.
Al filo
“La ansiedad disminuyo y el pánico que nunca en mi vida había tenido y fue horrible, porque pesé que me agarraba un ACV que pensé que perdía la vida”, contó Karina “La Princesita”, quien desde hace meses viene contado a través de las redes la situaciones que atraviesa con frecuencia.
“Todo te va avisando la cabeza te dice ‘basta’ y tenés que ocuparte y se soluciona si tenés ganas”, reflexiona la cantante sobre cómo fue cambiando para mal y debido hacer algo que la ayudara a salir de ese momento en donde la inseguridad reinaba dentro de ella./Espectacular