Eliminaron exitosamente la pila que había ingerido el niño de 7 años
El pasado miércoles, un padre desesperado solicitó cadena de oración por su hijo que se había tragado una pila.
El pasado miércoles, un padre desesperado solicitó cadena de oración por su hijo que se había tragado una pila. Hoy recibimos la buena noticia de que se la pudieron extraer a través de una colonoscopía y no fue necesario ir a cirugía.
“En nombre de mi hijo, mi señora y yo, no nos alcanzan las palabras de agradecimiento por sus oraciones, por el acompañamiento emocional. La verdad estoy orgulloso de estar rodeado de hermosa gente, la fe en Dios demostró que es más fuerte que todo. Sus oraciones ayudaron a que todo saliera bien con mi hijo. Le pudieron extraer la pila a través de la colonoscopía sin necesidad de llegar a una cirugía».
«Gracias infinitas y le pido a Dios y la Virgen que los bendiga y les dé el doble de los que pidieron por Octavio. Gracias, que Dios siga iluminado las manos de los excelentes profesionales del Materno, que la verdad me quito el sombrero por la predisposición y empatía hacia mi hijo, teniendo en cuenta su condición de Autismo, en especial a la doctora ANGELES VALDEZ SUÁREZ (GASTROENTERÓLOGA), quién desde el primer día nos brindó esa confianza y carisma que hace que uno pueda estar más tranquilo. Ojalá esto que nos pasó sirva de enseñanza, uno siempre piensa que no le va a pasar hasta que nos pasa, nuevamente gracias, gracias. Gracias…” manifestó el papá.
Fuente: Medio Provincia