Encontraron a una mujer y a su bebé muertos en un casa en Misiones: investigan si fue un crimen
Evelin Elizabeth Benedit fue hallada en la cocina, con una soga al cuello. Su bebé yacía en una cama. Los investigadores esperan los resultados de las autopsias para descartar cualquier hipótesis.
Una mujer de 26 años y su bebé de cuatro meses fueron hallados muertos en una casa de la localidad de Profundidad, en la provincia de Misiones. Las autoridades comenzaron a investigar el hecho como un presunto homicidio seguido de suicidio, según informaron las fuentes.
En base a lo que se pudo reconstruir, la policía llegó a la casa este martes en la mañana tras un llamado al 911. La dirección donde pidieron ayuda es en Campo María Auxiliadora, una zona rural ubicada en la localidad de Profundidad, a unos 40 kilómetros de Posadas.
Cuando entraron, los agentes encontraron a la mujer, identificada como Evelin Elizabeth Benedit, ahorcada con una soga en la cocina. Su bebé de cuatro meses fue hallado muerto en una cama, según informó Télam. Este es el motivo por el que se maneja la hipótesis del homicidio seguido de suicidio. Sin embargo, los investigadores esperan los resultados de las autopsias y el resto de los peritajes para corroborar las causales de las muertes.
En el lugar se presentó el personal de la División de Homicidios.
Fuente : TN