Fue localizada la mujer que se había ausentado desde hacía cinco meses
La Policía ubicó a la mujer de Paraná y la puso a disposición de la fiscalía. Se ausentó todo este tiempo trasladándose a Santa Fe, Corrientes y Misiones.
Este miércoles, personal policial de la División Trata de Personas, logró contactarse con la mujer de 43 años, que desde hacía cinco meses se había ausentado de su hogar en la ciudad de Paraná. Tras verificar que se encontraba en buen estado de salud, fue llevada a tribunales para que aclarara el episodio ante la fiscalía interviniente.
Como se informó, familiares de Mara Adriana Ogón, realizaron el domingo el pedido de búsqueda y localización, para establecer en qué lugar podría estar afincada, ya que se había perdido el contacto.
Se supo que la mujer de Paraná, se había retirado voluntariamente de la casa y la ciudad, y junto a su pareja, habrían viajado a Santa Fe.
Iniciada oficialmente la búsqueda, la Dirección de Investigaciones y la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos, comenzaron a obtener información que daba cuenta que la pareja se estaba trasladando desde Santa Fe hasta la provincia de Corrientes.
Si bien había preocupación por el lapso de tiempo registrado -cinco meses-, se recibieron datos que la mujer, al menos no estaba afectada por ningún inconveniente.
Del trabajo operativo de la policía con sus pares de las fuerzas de Santa Fe y Corrientes, se conoció que habrían surgido algunos inconvenientes de la pareja en los lugares que residían, por lo que rápidamente decidían emigrar hacia un nuevo destino.
Se destacó a UNO que a las pocas horas de iniciada la búsqueda, se tenían indicios que Ugón no sería víctima de ningún tipo de delito, y que de modo voluntario se trasladaba junto a su novio. Pero, de igual modo, se necesitaba el contacto directo con ella, para tener certeza y confirmación de tales indicios.
De esa manera, se supo que este miércoles arribaría a Paraná proveniente de Posadas (Misiones), y al localizarla, se dispuso el inmediato traslado hasta los tribunales, con el fin de que la mujer se entrevistara con la fiscal que tenía a cargo la investigación de búsqueda de paradero. Además, en ese encuentro, participaron los familiares directos que habían realizado la presentación judicial.
Se confirmó que la señora estaba en buen estado de salud y no había sufrido ningún tipo de inconvenientes, por lo que ahora quedará aclarar en el seno familiar los puntos que sean necesarios./Diario Uno Entre Ríos