Gabriela Sabatini ya no esconde más su presente Sentimental.
Por Daniela Samaniego
Gabriela Sabatini es una de las deportistas y tenistas más reconocidas que tiene el país, quien a pesar de no hallarse ejerciendo la profesión que la llevó a la cima en sus mejores momentos, nunca ha dejado de llamar la atención.
Con una temprana edad, Gabriela Sabatini se convertía en una de las primeras damas argentinas en destacarse notablemente en el mundo del tenis, prometiendo tener un gran futuro en este apasionante deporte.
Lamentablemente, la deportista tomó la drástica decisión de dejar todo a sus 26 años, sorprendiendo a más de uno con el abrupto cambio. Sin embargo, hay quienes afirman que su vida privada tuvo mucho que ver.
Sabemos que la fama no viene sola, puesto que la prensa y los paparazis van de la mano con todo lo que las estrellas realizan en su vida diaria, algo que parecía no agradarle a la tenista, por lo que decidió dejar su éxito atrás.
Es por esto, que su vida sentimental siempre fue un gran misterio, ya que a pesar de ser vinculada con Ricky Martín, Leo Montero, Luis Miguel, entre otros, nunca confirmó o desmintió ningún romance.
Sin embargo, aquellos quienes han sido observadores y han prestado atención a su trayecto en todos estos años, han podido darse cuenta de que existe una persona que siempre a estado a su lado, pero ha sabido pasar desapercibida.
Verdadero amor
Luján Grisola es la persona que Gabriela Sabatini ha elegido para que sea su compañera de aventuras y de la vida, pues es junto a ella con quien se la ha visto en innumerables eventos públicos.
Fuentes cercanas a la familia de la exdeportista, han confesado que desde hace 15 años, las damas viven un bonito vínculo amoroso, siendo Zúrich la ciudad elegida para establecer su nidito de amor./Ahora Argentino