INTENTÓ SUICIDARSE DESPUÉS DE MATAR A SU NOVIA EN CHACO Y QUEDÓ CON MUERTE CEREBRAL

Luego de pegarle un tiro en la cabeza a su esposa, se disparó él y se provocó una herida en el lado derecho del cráneo que le provocó muerte cerebral. Ahora se encuentra con asistencia respiratoria.

Este jueves la ciudad de Resistencia, Chaco, fue escenario de un femicidio protagonizado por una joven de 27 años y su novio que luego de asesinarla se intentó quitar la vida pegándose un tiro en la cabeza que le provocó muerte cerebral.

El hecho se dio a conocer a las 7:45 luego de que un llamado al 911 alertara sobre los ruidos y la presencia de dos personas inconscientes en una vivienda situada en el barrio Villa Río Negro de la capital provincial, donde vivía la víctima, identificada como Érica Egües.

En este contexto personal policial arribo al lugar de forma inmediata. Al constatar la critica situación decidieron pedir asistencia medica para así trasladar a los heridos al Hospital Perrando, donde la joven ingresó fallecida por dos disparos efectuados en el rostro a quemarropa.

En lo que respecta a su novio, llamado Leandro Quintana (20), fue diagnosticado según pudo saber Télam, con “herida de arma de fuego en cráneo región temporal derecha, asistencia respiratoria mecánica, estado crítico” y quedó con muerte cerebral.

Las fuentes judiciales detallaron que el fiscal Jorge Cáceres Olivera dispuso que el cuerpo de Egües sea trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) para la autopsia correspondiente.

En la misma lineal, Personal de la División Delitos Contra las Personas procedió a realizar las pericias correspondientes en la escena del crimen. Con los análisis realizados hasta el momento, se baraja como hipótesis principal que se trata de un femicidio seguido de suicidio.

Además, uno de los métodos utilizados por los pesquisas fue usar el barrido electrónico para así determinar si había pólvora en las manos de ambos.

Es importante destacar que los investigadores informaron que la víctima había radicado una denuncia por violencia de género en septiembre último.

Inclusive, en ese entonces Quintana estuvo detenido pero, al momento de declarar ante la fiscalía, la joven se retractó y desmintió el hecho denunciado en la comisaria, expresando que nunca había ocurrido. De esta forma quedó liberado por falta de merito.

Fuente Mibri Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *