Inventor afirma «sentirse aterrado» luego de crear un dispositivo de energía

Cada día en el mundo se realizan inventos y desarrollos que realmente podrían mejorar el planeta, solucionar los más grandes problemas (hambre, contaminación, energía) sin embargo, la mayor de estos son silenciados, ocultados, y lamentablemente sus inventores amenazados e incluso desaparecidos por un gran poder mundial que maneja los intereses.

Ese es el caso de Adam Trombly, el inventor de un dispositivo de energía que habría cambiado por completo el mundo. Se han llegado a conocer miles de ejemplos de ocultaciones y desmantelamientos de inventos que han hecho temblar a millonarios intereses, lo que ha impedido que grandes inventos salieran a la luz.

A nosotros se nos haría casi imposible conocer todos los inventos que se realizan cada día en el mundo, y lamentablemente lo más seguro es que nunca conozcamos la mayoría de artefactos e innovaciones que generarían un gran impacto en la humanidad.

Actualmente cuando se habla de inventores que desarrollan una alternativa que representa un peligro para las élites, un nuevo hombre se suma a la lista, Adam Trombly. Trombly con el apoyo del ingeniero Joseph Kahn, logró la invención de un dispositivo de energía totalmente innovador.

Durante el año 1980, Trombly y Kahn diseñaron el Generador Homopolar de Ruta Cerrada, un revolucionario invento que generaría energía eléctrica de una forma eficiente. A lo que posteriormente, Trombly solicitó la patente de su invento, y en junio de 1982, la International Patent Cooperation Treaty Organization publicó la Patente con número de publicación «WO82/02126».

Desafortunadamente, desde ese entonces Trombly empezaría a ser víctima de una serie de atentados, que no solo iban contra su creación, sino también contra su vida. Aunque, su invento no presentaba un peligro para la sociedad, al conterio de ello, lograría una notable mejora, algo que posiblemente no gustaba mucho a las corporaciones que controlan la energía.

En palabras simples, el invento de Trombly era un generador eléctrico, que, de conocerse a nivel mundial hubiese representado una impactante mejora para la vida de las personas.

Obviamente, esto se convertiría en un «dolor de muela» para las compañías privadas responsables de suministrar energía eléctrica. Adam Trombly La «Élite» al ataque Los inventores jamás pensaron que este invento podría generarles problemas, posiblemente por ignorar la realidad o por falta de asesoría.

Lo que ocurrió es que las empresas privadas de suministro de electricidad empezaron a incomodarse por el hecho de que su monopolio podría ser afectado, y empezaron el ataque. Contando con apoyo del gobierno de EE. UU., estas empresas empezaron a crear dificultades y a atacarlos para que los dos nuevos científicos no pudieran dar a conocer ni difundir de forma pública su generador eléctrico.

Trombly y Kahn sufrieron un misterioso retraso sin justificación en los trámites necesarios para legalizar su invento, requeridos para que este pueda llegar a manos de la población. Además de ello, la casa del inventor fue allanada y todos los instrumentos que habían utilizado para construir el generador eléctrico fueron decomisados por las autoridades.

Una simulación del dispositivo de energía libre de Adam Trombly. ad Las autoridades nunca aclararon el porqué de esta violenta decisión, y los artefactos sustraídos tampoco fueron devueltos. Estaba más que claro, la vidas de Trombly y Kahn corrían peligro si continuaban con su labor. Incluso, Trombly aseguró que se le intentó envenenar en muchas ocasiones.

Trombly jamás esperó ser victima de acoso y amenazas contra su vida por crear un artefacto que aportaría algo bueno al mundo.

Actualmente Adam Trombly sigue siendo un científico, físico y desarrollador líder internacionalmente reconocido de Zero Point Energy Technology. Ha inventado numerosos dispositivos de Nueva Energía capaces de extraer energía del “vacío”, incluida la «Máquina Homopolar de Ruta Cerrada» y el «Generador de Resonancia de Sonido Piezoeléctrico».

Entonces nos preguntamos, ¿somos realmente conscientes de lo mucho que la tecnología podría ayudarnos? No solo Trombly y Kahn sufrieron estos acosos, miles de científicos con creaciones que ayudarían al mundo están siendo oprimidos porque al sector privado no le conviene que esto salga a la luz pública.

Fuente : Planeta Maldek

Este artículo ha sido copiado del sitio web https://planetamaldek.com – Puede leer el artículo en su totalidad y de forma íntegra en: https://planetamaldek.com/conspiraciones/inventor-afirma-sentirse-aterrado-crear-dispositivo-energia-libre/?fbclid=IwAR1wissTyJmLjrnofV5_lBS-jT1u6K48X1-lcPdOZh02HvR7Tbnbvn2-TTw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *