Isabel de Gran Hermano jugó con su sensualidad con una microbikini animal-print
La exhermanita disfruta de unos días de descanso en el balneario Pehuén-Có, luego de haber sido eliminada de la casa más famosa del mundo.
Tiene 65 años, es profesora de taekwondo y, además, se prepara para pelear por una segunda vuelta en Gran Hermano. En Instagram comparte su entrenamiento, posa en traje de baño y muestra como disfruta del verano en las hermosas playas de Pehuén-Có.
En redes sociales, Isabel comparte su día a día y sueña con reingresar a la casa de Gran Hermano 2024 en el repechaje. Al quedar eliminada, criticó a sus compañeros y habló de las “falsedades” que circulan dentro del reality show.
La mayor de los hermanitos es fanática de las microbikinis y disfrutó de un espectacular día de sol en las playas de Pehuén-Có. Todo ello lo comparte en Instagram, donde poco a poco va cosechando una comunidad de seguidores, que desean saber acerca de su día a día como nueva celebridad.
Isabel posó con una microbikini animal print infartante. La parte superior, un corpiño triangular con tiras para sujetar por detrás del cuello. La parte inferior, una bombacha colaless ultra cavada.
Complementó su outfit con un sombrero para protegerse del sol y le sumó unos anteojos. Un look muy canchero y superchic.
La publicación tuvo gran repercusión en redes y sus fans ya imaginan su regreso a la casa de Gran Hermano 2024.
Fuente Vía País