La categórica respuesta de Pablo Echarri a quienes lo increparon en el aeropuerto

Tras lo que vivieron tanto él como su pareja, Nancy Dupláa, el actor hizo lo mismo con la pareja que primero los escrachó a ellos.

Por Ever Correa

El caos económico y social que atraviesa Argentina, una vez más, puso a Pablo Echarri en el ojo de la tormenta. El actor, puesto a disposición del kirchnerismo, defiende a capa y espada el modelo sin importarle el qué dirán ni mucho menos el padecimiento de la gente. Sin ir más lejos, esta mañana se filtró un video de él y su pareja, Nancy Dupláa, en el aeropuerto, y fueron tendencia.

“Malditos, se robaron el país”; “¿Por qué no hacés videitos diciendo cuánto está el dólar?”, fueron algunas de las frases que les soltaron. Casi de inmediato se supo que el material no es actual, que tiene unos meses, pero eso no frenó el tema. Es más, llevó a que Echarri saliera a hablar del tema.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter. “Amigos, hijos, clientes, pacientes, parientes y allegados de estos dos (2) genios de la democracia, disfrútenlos en todo su esplendor. Él balbucea la palabra ‘video’”, escribió el actor y compartió las imágenes que habían hecho tanto él como Dupláa.

“Ella cree que es la única que paga impuestos. En fin. NO LES TENEMOS MIEDO”, cerró Echarri el mensaje, con mayúsculas y un emoji con los dos dedos en “V”, seña que representa al peronismo. Pero claro, que hay aprovechado el momento eso y no para aclarar otras cuestiones, no hizo más que generar más indignación.

Por otro lado, en las últimas horas habló el Dipy, y no le tuvo piedad ni a él ni a Lali Espósito. Sobre porque no hablan de lo que pasa y si de la oposición, dijo: “Ahí te das cuenta de que se llevan alguna platita del gobierno, ¿no? Hoy, ver a artistas que están callados por el hambre o por lo que pasa en la Argentina, verlos callados y antes escucharlos gritar, me parece que habla mucho más de ellos que de nosotros”

Fuente : Pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *