LA MATANZA: ASESINARON A UN ADOLESCENTE E HIRIERON A OTRO


Según fuentes, el hecho se produjo en horas de la madrugada del miércoles cuando dos chicos (14 y 13 años) se hallaban en cercanías del cruce de 1000 y 812, a pocos metros de la finca habitada por la menor de las víctimas.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, individuos armados arribaron al lugar y agredieron a disparos a los jovencitos, para después fugar y refugiarse en calles del mencionado vecindario.

Trascendió que la madre del pibe de 13 años aseguró que, al escuchar estas detonaciones, salió del inmueble, oportunidad en la que observó heridos tanto a su hijo como al otro adolescente.

A raíz de lo acontecido, los chicos tuvieron que ser luego trasladados, de urgencia y a bordo de un rodado, hasta el Hospital Zonal General de Agudos Doctor Alberto Edgardo Balestrini, aunque, tras revisar a los pacientes, los médicos certificaron que el menor de 14 años ya estaba sin vida, en tanto que su amigo permanecía fuera de peligro tras ser alcanzado por un proyectil en la cadera.

Mientras tanto peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, lograron determinar que la víctima fatal de dicho ilícito presentaba impactos de arma de fuego en el brazo izquierdo y en la región torácica.

Servidores públicos, destinados en la comisaría 3ª Este del distrito, con apoyo de integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y los miembros de la Delegación de Inteligencia Criminal, realizan diferentes procedimientos, en el barrio, para esclarecer el episodio.

Versiones sostienen que estos asesinos utilizaron pistolas nueve milímetros.
Hasta el momento, se descartó por completo que los agresores hayan obrado con el objetivo de consumar un asalto callejero. Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción.

Fuente Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *