Lobos: murió un directivo de Aysa en un accidente de paracaídas
Héctor Vaccaro tenía 61 años; el dispositivo no se abrió
Héctor Vaccaro, que trabajaba como director de Mantenimiento y Talleres de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa), murió ayer en un accidente de paracaídas en la localidad bonaerense de Lobos. El hombre, que tenía 61 años, saltó del avión y el dispositivo no se abrió, según confirmaron a LA NACION fuentes de la compañía.
Según consignaron medios locales de esa ciudad bonaerense, el trágico incidente tuvo lugar cuando se llevaba adelante una jornada especial en el Día del Padre con una escuela de paracaidismo que funciona en Lobos.
Vaccaro, que sería vecino del barrio porteño de Villa Devoto, saltó desde una de las avionetas del Aero Club, pero cayó estrepitosamente al no abrirse su paracaídas y perdió la vida en el acto.
Tras la confirmación del hecho, intervinieron el Auxiliar letrado de la Ayudantía Fiscal de Lobos, Policía Científica, personal del Comando de Patrullas Rurales de Lobos y el SAME. Los investigadores determinaron que el cuerpo del fallecido fuera remitido a la ciudad de La Plata para la realización de la correspondiente autopsia en el marco de la causa por averiguación de causales de muerte.
Fuente : La Nación