Los temibles antecedentes de la mujer que mató a su novio en Godoy Cruz

La mujer acusada por el homicidio de Ángel Rocha, en Godoy Cruz, tiene varios antecedentes por hechos similares. Tras entregarse, quedó presa.

Parolo fue acusada por un homicidio agravado por el vínculo. El crimen ocurrió en Godoy Cruz.

Parolo fue acusada por un homicidio agravado por el vínculo. El crimen ocurrió en Godoy Cruz.

El homicidio de Ángel Rocha (39), ocurrido este martes por la mañana en Godoy Cruz, a plena luz del día y ante la vista de varios transeúntes, fue esclarecido en cuestión de horas.

Poco más de 12 horas después del asesinato, se presentó en la Comisaría 27 de Godoy Cruz una mujer que se identificó como la pareja de la víctima fatal y autora del crimen.

Se trata de Vanesa Parolo (38), una mujer con varios antecedentes penales y quien es conocida por los investigadores policiales y judiciales.

Es que Parolo ha tenido roces con la justicia en más de una ocasión, pero sobre todo ha sido protagonista de varios hechos de violencia con sus parejas.

Ya en enero de este año había mantenido una fuerte pelea con Rocha, cuando ambos discutieron en la vía pública.

Ese día la mujer, ahora detenida acusada de homicidio agravado, le dio un puntazo pero cuando la policía asistió al damnificado, este negó los hechos y dijo que se “había caído a la acequia”.

En su prontuario, Parolo tiene al menos cuatro acusaciones por delitos contra la propiedad y otros tantos por agresiones a distintas personas.

Entre todos hechos, destaca uno de los episodios, ocurrido en el 2008, cuando intentó matar a puñaladas a quien por esos días era su novio. El joven salvó su vida de milagro y luego Parolo fue condenada por “tentativa de homicidio agravado por el vínculo”.

Por este hecho y todos los antecedentes mencionados, la mujer ha tenido varios ingresos a la penitenciaría. Tal es así que había recuperado la libertad a mediados del 2021.

Ahora será trasladada a la cárcel nuevamente, esta vez, acusada de haber matado a su pareja.

El homicidio ocurrió el martes a las 10.35 en el cruce de Talcahuano y Revolución de Mayo, en Godoy Cruz.

En ese lugar Parolo abordó a Rocha, quien había salido de la cárcel un día antes, y se originó una discusión. En esa disputa, la mujer le dio un cabezazo y luego lo hirió con un cuchillo.

Rocha quedó tendido en la vía pública y falleció antes de ser atendido por médicos. El asesinato fue presenciado por varios vecinos y transeúntes.

Tal es así que la policía identificó rápidamente a la autora del crimen y al estar acorralada, la mujer decidió entregarse.

Ahora afrontará un proceso judicial que la puede llevar a una condena a prisión perpetua.

Fuente : Diario Andino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *