Misterio del Experimento Filadelfia: un barco desapareció junto a sus tripulantes

Misterio del Experimento Filadelfia: un barco desapareció junto a sus tripulantes SHARETWEET El Experimento Filadelfia ha sido objeto de una larga controversia, debate y visión borrosa.

La base es que fue un experimento realizado por la Marina para crear un barco que no pudiera ser detectado por las minas magnéticas y el radar. En otras palabras, querían hacer invisible un barco. El barco desapareció junto a su tripulación y tras encontrarlo una escena macabra y espantosa fue hallada.

La idea del experimento surgió de las investigaciones y experimentos de un grupo que involucraba a Tesla sobre la posibilidad de la invisibilidad mediante el uso de la electricidad. Los experimentos tuvieron éxito para objetos pequeños y, alrededor de 1939, se presentó al gobierno. El ejército estaba particularmente interesado en esto, posiblemente debido al hecho de que había una guerra en ese momento, y una tecnología como esta sería monumental.

En 1943, el gobierno decidió realizar una prueba con animales domésticos en un barco. Era el USS Eldridge en el que se colocaban los animales en jaulas metálicas. De hecho, la nave se volvió invisible, pero cuando se volvió a observar a los animales, varios de ellos tenían marcas de radiación y quemaduras, y varios estaban desaparecidos.

Habían decidido que los humanos no debían ser probados. A pesar de esta decisión, el 12 de agosto del mismo año, el USS Eldridge, con una tripulación humana a pleno rendimiento a bordo, se sometió a este experimento. La tripulación no sabía que estaba a punto de ocurrir un experimento.

Los generadores se pusieron en marcha, se accionó el interruptor y la nave desapareció, como se esperaba. Se dice que el USS Eldridge fue teletransportado de Filadelfia a Norfolk y viceversa en cuatro horas; su tripulación sufrió extraños efectos físicos y mentales. Se dice que, hacia el 28 de octubre de 1943, el USS Eldridge se hizo invisible y se teletransportó de Filadelfia (Pensilvania) a Norfolk (Virginia), utilizando los principios de la teoría del campo unificado de Albert Einstein. Cuatro horas después, se rematerializó en Filadelfia.

Se alegó además que la tripulación del buque mercante civil SS Andrew Furuseth vio la llegada del USS Eldridge a la bahía de Chesapeake. USS Eldridge El buque era un destructor de escolta de la clase Cannon de 1.240 toneladas construido en Newark, Nueva Jersey. Fue comisionado en agosto de 1943 y fue desplegado en tareas de escolta en el Atlántico hasta mayo de 1945, cuando fue asignado al servicio en el Pacífico.

Fue dado de baja en julio de 1946 y destinado a la Flota de Reserva. En enero de 1951 fue transferido a la Marina griega, donde prestó servicio como Leon hasta la década de 1990. Proyecto Filadelfia: Supuestos efectos anómalos Durante el experimento, la materia cambió.

Los hombres eran capaces de atravesar objetos físicos. Cuando se desconectó el campo unificado, algunos miembros de la tripulación quedaron atrapados en mamparos, en el suelo y empalados por barandillas. Lo que se observó cuando el barco regresó fue bastante perturbador: cuando regresó a su lugar original, había una neblina verdosa en la cubierta y alrededor del barco. Algunos marineros estaban en llamas. Algunos se habían vuelto locos.

Todos ellos estaban enfermos, algunos sufrían de ataques al corazón y otros simplemente estaban muertos. Lo más asombroso de todo fue que algunos de los marineros se habían convertido en parte de la estructura del barco mismo, enterrados en las paredes o en la cubierta del barco. Además, algunos de los hombres estaban desaparecidos.

Otro efecto secundario fue que los hombres se «atascaron». Quedarse «atascado» básicamente consistía en volverse incapaz de moverse o interactuar con nadie durante largos períodos de tiempo. Los miembros de la tripulación llamaron a este fenómeno como «Hell Incorporated». Otro nombre para esto fue «Congelar».

Un congelamiento común duraría de unos minutos a unas pocas horas y dañaría a la persona psicológicamente, pero no causaría locura. Un hombre saldría del Congelamiento si los otros miembros de la tripulación le pusieran las manos encima para «darle fuerza». Esto generalmente funcionó, excepto en un caso, dos hombres intentaron poner sus manos sobre un miembro de la tripulación congelado, y estalló en llamas y ardió durante dieciocho días.

Los incendios no pudieron ser detenidos, ni se extendieron a los lugares aledaños. A dónde había ido el barco, solo se puede especular. Algunos testigos afirmaron que fue al puerto de Norfolk, y otros dicen que fue 40 años en el futuro y terminó en Montauk, Nueva York. La Marina, por supuesto, lo negó todo y afirmó que los hombres se habían perdido en el mar. Incluso hay una historia elaborada que combina el Experimento Filadelfia con el Proyecto Montauk, un bucle temporal que une a los marineros del Eldridge con Montauk, Nueva York, con un bucle temporal hasta 1983.

Fuente : Planeta Maldek

Este artículo ha sido copiado del sitio web https://planetamaldek.com – Puede leer el artículo en su totalidad y de forma íntegra en: https://planetamaldek.com/insolito/experimento-filadelfia/?fbclid=IwAR1XQ44tOZa0XRcI3PEKr0GP_Zo6bx2RDi_wY7D1lgbKP2IDntaZAT1IBfg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *