Perro en un refugio muestra una expresión desgarradora cuando nadie lo adoptó

Siempre nos rompe el corazón ver a un perro adorable abandonado en un refugio por su familia supuestamente para siempre.

Sin embargo, los cachorros incluso se sienten más angustiados por despedirse de mala gana de su casa debido a situaciones inesperadas. Consulte el Perro en refugio desconsolado cuando nadie lo adopta aquí.

Ritter y su hermano Corky fueron llevados a la Humane Society for Hamilton County en Indiana cuando su familia perdió su hogar y no pudo cuidar a las mascotas. Como muchos otros perros, Ritter estaba aterrorizado y asustado cuando de repente perdió su cálido y amado hogar.

“Como muchos perros, estaba petrificado, nervioso y con el corazón roto”, dijo Megan Bousley, especialista en comunicaciones de marketing de Humane Society para el condado de Hamilton. “No entienden adónde fue su familia y están confundidos y asustados por el nuevo entorno ruidoso”.

Cuando se quedó solo en la perrera, rompió el corazón de todos con su rostro triste y confundido. Todo lo que hizo fue mirar al suelo mientras estaba sentado presionado contra la pared.

Ritter se sintió consolado y recibió mucho amor de todos en el refugio, pero no podía ser como tener una familia para siempre. “Ha recibido mucho amor y atención del personal”, compartió Bousley. “Mientras está reservado y nervioso en su perrera, está lleno de alegría afuera, solo quiere jugar y ser amado”.

La tristeza de Ritter preocupó a todos en el refugio, por lo que decidieron ayudarlo a encontrar una nueva familia lo antes posible. El personal publicó su foto en Facebook, con la esperanza de que un amable amante de los perros apareciera y le diera a Ritter lo que se merecía.

La publicación se volvió viral con más de 3000 comparticiones, y Sophie Spenia finalmente lo vio y contacte con el centro. La mujer siempre había querido tener un perro desde hace mucho tiempo. Sin embargo, como tenía afinidad por los cachorros grandes, esperó hasta mudarse a una casa con más espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *