«PONIÉNDOME EN FORMA»: EL MENSAJE DEL FEMICIDA ANTES DE LA MASACRE


José Neón asesinó a su ex pareja, al hijo y se suicidó. En sus redes sociales dejó varios mensajes inquietantes. Las fotos del asesin

El militar retirado José Naón ingresó anoche a la casa de su ex pareja en Cañuelas y la asesinó. También mató a tiros al hijo de la mujer, baleó a otro hijo que tenían en común y luego se suicidó. El femicida dejó posteos intimidantes en las redes sociales.

En uno de sus últimos mensajes publicado en Facebook, el femicida se mostraba haciendo ejercicio con la leyenda: «Poniéndome en forma para lo que se viene».

En otra publicación de Facebook, el asesino publica una foto de su juventud cuando era soldado y escribe: «Un hombre antes de marcharse. Te busca, te ruega, no le importa humillarse. te pide una última oportunidad para los dos, con la esperanza de que las cosas puedan cambiar. Pero…cuando decide que ya basta. Voltea la página por más dolor que sienta».

El 13 de noviembre había publicado una foto de «la muerte» y escribió: «Es la segunda vez en el mes que toca a mi puerta, en cualquier momento le abro».

TENÍA PERIMETRAL

La justicia había dictado una restricción perimetral que le impedía acercarse a su familia. Sin embargo, anoche irrumpió en la vivienda de Nazca 381, de Cañuelas. Allí asesinó a María Alejandra Giménez Díaz y a su hijo de un matrimonio anterior, Edgardo Emanuel Álvarez.

Fotos publicadas por Na´+on en redes sociales.

También dejó herido a José Naón Giménez, el hijo en común que tenía con la víctima, quien se recupera en el hospital Cuenca Alta de un balazo en un hombro.

El femicida era un tirador experimentado.

En el momento de la masacre estaban presentes la esposa del hijo de la mujer asesinada y sus pequeñas hijas. En medio del feroz ataque le rogaron al asesino que las dejara ir y finalmente lograron escapar ilesas.

VIOLENCIA DE GÉNERO

José Naón.

El asesino tenía una restricción judicial que le impedía acercarse a su familia por las denuncias de su ex cuando todavía vivían juntos en Virrey del Pino.

La mujer, con ayuda de familiares, se había instalado en Cañuelas buscando rehacer su vida. Hasta allí llegó su expareja para asesinarla./vía szeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *