Recupera el cuello estirado de tu ropa en solo 2 minutos
Si tienes el cuello de tu ropa estirado, arréglalo con uno de los mejores trucos caseros que puedes conocer
Recupera el cuello estirado de tu ropa en solo 2 minutos
Por Julieta Lucero
lucero.julieta@grupoamerica.com.ar
Una de los deterioros que sufren las remeras o buzos con el paso del tiempo y el uso que se le da es el cuello estirado. Pero no se preocupen, entre los trucos caseros, existe un tip super efectivo para recuperar tu prenda en pocos minutos.
El cuello estirado en la ropa da un aspecto a viejo y desgastado. Son varios los motivos que puede generar esto en la prenda como por ejemplo un uso muy frecuente, un mal movimiento al sacarte la ropa o al lavarla se deforma provocando este inconveniente.
Sin embargo, tiene puedes recuperar el cuello estirado con una solución muy rápida y efectiva de la mano de uno de los trucos caseros mejores guardados. Pruébalo y así podrás seguir usando tu remera o buzo favorito.
Trucos caseros: recupera el cuello estirado de tu ropa en solo 2 minutos
Para mejorar el aspecto del cuello estirado de tus remeras o buzos de algodón, realiza este truco casero que en solo 2 minutos te ayudará a dejarlo como nuevo.
Para comenzar toma la prenda con el cuello estirado que quieras mejorar y ata esa parte de la ropa con una gomita o piola. Por otra parte, en una olla pon agua a hervir y cuando haya alcanzado la temperatura, sumerge dentro del agua hirviendo solo esa parte como se puede observar en las imágenes.
Al pasar el tiempo, saca la prenda del agua y luego quítale la piola o la gomita con la que sujetaste el cuello. Estira con cuidado la prenda y déjala secar naturalmente. Verás resultados increíbles que te permitirán seguir usando esa prenda favorita.
Fuente : Diario Uno