Se disfrazó del Joker, fue a un boliche y apuñaló a tres personas: una murió
El atacante sorprendió a un grupo de personas a la salida de un boliche y desató una violenta agresión con arma blanca.

Un hombre disfrazado cómo el personaje de la película del “Joker” apuñaló a tres individuos dentro de un boliche en la Ciudad de la Paz, Bolivia, dos de ellos resultaron heridos y el otro falleció.
La discoteca se encuentra por el Barrio Sopocachi de la ciudad de La Paz. El asesino se metió dentro del lugar y atacó a tres personas con un arma blanca.
El trágico hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. El hombre disfrazado como el personaje principal de la famosa película, el “Joker”, le quitó la vida a una de ellas y las otras dos fueron evacuadas hasta centros de salud de la urbe.
Cuál fue la información oficial que brindó la Policía boliviana sobre el atentado
Las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo para localizar al atacante, que aún continua prófugo. Los investigadores ya analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad del local y la zona. Además, están tomando declaración a los testigos presenciales esa noche.
“Se conoce que de este ataque ha resultado tres jóvenes heridos. Uno de 21 años que ha sido trasladado hasta el Hospital de Clínicas y lamentablemente ayer (domingo) ha fallecido. Presentaba una herida punzocortante”, así lo confirmó la red UNITEL, fuerza liderada por el coronel Gunther Agudo y comandante de la Policía de La Paz.

Cómo eran las personas agredidas por el sujeto disfrazado del Jóker
Las víctimas sobrevivientesdel atacante eran jóvenes de 18 y 20 años, ellos fueron trasladados rápidamente hasta el Hospital de Cotahuma. Uno de los heridos presentó complicaciones y debió ser derivado al Hospital de Clínicas.
“Esta agresión se habría iniciado en la misma discoteca por una persona vestida con una característica de Guasón. Es de ahí, que al salir de la discoteca habría procedido a la agresión de estos tres jóvenes”, agregó.
Al jefe policial le resultó llamativo que el individuo haya logrado eludir los controles de seguridad del local, que se supone que deberían estar activos. “Ellos tienen personal de seguridad, deberían haber actuado y haber llamado a la Policía Boliviana”, sentenció.
Fuente La 100