Tortura en un boliche: fue a bailar con amigos y los patovicas lo secuestraron y lo torturaron
El joven fue acusado de robar un celular y lo tuvieron toda la noche en un depósito. «Lo golpearon, lo desnudaron y lo mantuvieron encerrado durante dos horas en uno de los depósitos del local», contó su novia en las redes sociales.
Mauro fue al boliche Coolsite–Club Leoloir de Ituzaingó junto a su novia y amigos para celebrar un cumpleaños. Pero desde que cruzó la puerta de la discoteca todo se volvió en una pesadilla. Según denunció un grupo de patovicas lo rodeó y lo secuestró durante toda la noche en un depósito del local bailable, donde lo golpearon, robaron y torturaron.
Según se informó el joven había sido acusado por otro grupo de jóvenes que se encontraba en el boliche de haber robado un celular. «Eran varios patovicas que me preguntaban dónde estaba el celular, mientras me pegaban cachetadas y piñas en distintas partes del cuerpo”, denunció el joven ante las autoridades, golpes por los cuales en un momento cayó al piso.
“Escuche que uno me amenazó con que me iban a matar”, declaró, y aseguró que los mismos miembros de seguridad privada lo obligaron a sacarse la ropa y quedar en boxer. Además dijo haber sido víctima del robo de su reloj y del dinero que tenía encima.
Según narró su novia en las redes sociales, los patovicas atacaron al joven apenas ingresó al lugar, a donde iba a festejar su cumpleaños con los amigos: «Lo golpearon, lo desnudaron y lo mantuvieron encerrado durante dos horas en uno de los depósitos del local. Le querían cortar la oreja con una tijera y le quebraron una costilla.».
Horas más tarde, desde el Municipio de Ituzaingó se presentaron en el establecimiento y lo clausuraron preventivamente. «Nos enteramos de lo que sucedió y que la victima estaba haciendo la correspondiente denuncia ante la fiscalía, así que precedimos a clausurar el lugar hasta tanto se aclare lo que pasó ese día», señalaron desde la Comuna.
Fuente : TELEFE