UN MICRO SE ROMPIÓ EN LA RUTA Y LLEGÓ OTRO EN REEMPLAZO, PERO EL CHOFER SE OLVIDÓ A 18 PASAJEROS QUE DORMÍAN


El ómnibus sufrió un desperfecto en una de las cubiertas durante la madrugada y el conductor tuvo que realizar un cambio de vehículo. Por lo ocurrido, la compañía de trasporte lo despidió.
El insólito hecho ocurrió en Córdoba.

La cubierta de un micro se pinchó en la ruta, el chofer solicitó asistencia y cambió de coche. El insólito episodio sucedió este lunes a la madrugada en Córdoba. Una joven denunció la insólita situación en Twitter y la empresa despidió al conductor.

“La llave del colectivo estaba puesta. Estábamos abandonados a la deriva”, agregó, y lamentó que estuvieron “horas varados al costado de la ruta”.

“Bajamos todos y llamamos a la Policía del pueblo, que por supuesto tardó en llegar… al rato vemos venir un (micro) Coata que viajaba para el lado contrario, le hicimos seña, el chofer se bajó y se hizo cargo de la situación”, remarcó Antonela.

Luego confesó que el conductor “estaba incrédulo, no podía entender que eso estaba pasando”. Asimismo, lo llenó de elogios, ya que según contó “todo se resolvió gracias al chofer y su acompañante”, quienes siguieron camino hasta Villa María para conseguir otro micro que volviera a buscar a los pasajeros abandonados.

“Esto no es para generalizar y meter en el mismo rango a todos los choferes, tuvimos experiencia de dos maneras de trabajar distintas. La Policía se copó, ofreció café y medialunas, y cada persona llegó a su casa. ¡Lo que sucedió es gravísimo!”, cerró.

Después de la insólita odisea que vivieron las 18 personas, entre las que se encontraba un bebé, el nuevo ómnibus llegó a su destino a las 8:40, varias horas más tarde de lo planeado.

El chofer que se olvidó a los pasajeros fue despedido
En un comunicado oficial, la empresa de colectivos Córdoba Coata reconoció un “incidente con pasajeros de la unidad 4347 con destino a Corral de Bustos”, en referencia al grupo de 18 personas que quedó varado al costado de la ruta.

La firma fue contundente: “Frente a este hecho totalmente negligente, la empresa ya efectivizó la desvinculación del chofer que estaba a cargo del recorrido”./Ramallo City

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *