UNA PARTE DE ENTRE RÍOS BAJO ALERTA AMARILLA POR TORMENTAS
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para el próximo domingo, abarcando el centro y norte entrerriano, gran parte de Corrientes y el norte de Santa Fe. Se pronostican tormentas, algunas localmente fuertes, con ráfagas intensas, actividad eléctrica, posible caída de granizo y abundante lluvia en cortos períodos.
Las precipitaciones acumuladas se estiman entre 15 y 40 milímetros, pudiendo superarse en áreas puntuales. El meteorólogo Alejandro Gómez anticipa vientos débiles del noreste el sábado, con temperaturas elevadas entre 32 y 34 grados. Las sensaciones térmicas podrían superar los 37 grados.
Hacia la noche del sábado, se esperan condiciones de inestabilidad con lluvias y tormentas en los departamentos Diamante, Victoria y Paraná, aunque no significativas. Se prevé un mejoramiento temporal en la madrugada del domingo. Posteriormente, se anticipan condiciones inestables más significativas, con lluvias y tormentas en el centro y norte de la provincia, mientras que el sur experimentaría menos impacto. Las temperaturas probablemente desciendan, mejorando hacia la tarde, con máximas de 27 a 28 grados en áreas menos afectadas por la inestabilidad, y alrededor de 24 a 25 grados en zonas con mayor cobertura nubosa.
Que te pareció la publicación?
Fuente : Entre Ríos Ahora