ADRIÁN SUAR LLEGÓ A URUGUAY, DÓNDE YA NO TIENE PROPIEDADES: DÓNDE SE ALOJÓ Y QUIÉNES LO ACOMPAÑAN EN ESTAS VACACIONES

El Chueco vendió las casas que tenía en Punta del Este y José Ignacio, y ahora tuvo que salir a rentar una para poder descansar.

Adrián Suar es uno de los tantos famosos argentinos que, apenas pudo, no dudó adquirió una propiedad en Uruguay. Tenía dos, y una la vendió el año pasado, la más nueva, la que había construido cuando estaba en pareja con Griselda Siciliani.

Esa estaba tasada en 6 millones de dólares y, sobre las comodidades de esta ubicada en José Ignacio, en El Secreto, tiene 740 metros cuadrados, 4 habitaciones, cuatro cocheras, gimnasio, vista y bajada a la playa, entre otras comodidades. En resumen, una gran casa con capacidad para albergar a doce personas cómodamente.

La otra la tenía en Punta del Este. Esta, que también vendió, estaba emplazada en un terreno de 1671 metros cuadrados. Está construida en dos plantas y, entre las comodidades, una piscina de unos 70 metros cuadrados.

Según pudo saber PRONTO, las dos ya las vendió y por eso ahora tuvo que alquilar para pasar sus vacaciones con sus amigos, la pareja Gustavo Bermúdez y Verónica Varano. Este medio los encontró en Laguna Escondida, y los tres se mostraron amables a la hora de las fotos.

El barrio en el que están está a unos pocos kilómetros de José Ignacio. Lejos de amargarse por tener que salir a alquilar, contó que es todo lo contrario. Como él va pocos días, generalmente en verano, además de más sencillo, le sale mucho menos pagar el alquiler de esa estadía y no lo que cuesta mantener dos casas del tener de las que tenía durante todo el año.

Salieron a comer por La Huella, visitaron La Colmena, un café de moda, y mucha caminata. Prácticamente no está haciendo playa pese a que el clima acompaña.

Fuente PRONTO – Canal 3 las Flores color visión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *