Apareció muerta una reconocida periodista en Curuzu Cuatía

Una periodista de programas de radio de la ciudad de Curuzu Cuatía, fue hallada  muerta en su casa.

Una periodista de programas de radio de la ciudad de Curuzu Cuatía, fue hallada  muerta en su casa. Hay duda sobre su muerte. Se la encontro colgada con signos de haber sido torturada a golpes, con el rostro desfigurado, y rastros de sangre en el piso, lo que pondría en duda la teoría del suicidio, porque nadie se golpea la cara y luego se quita la vida, lo que hace que pueda ser desviada la investigación.

Se trata de Griselda Blanco, una reconocida comunicadora, quien fue encontrada ayer a la tarde ahorcada en su domicilio ubicado en la calle Jua Pujol al 800, en la zona del centro, a pocos metros del cuartel de bomberos de esa localidad. De acuerdo a datos recabados por Enfoque Digital, fue un familiar quien la encontró, rapidamente se solicitó la presencia de una ambulancia y de la policía.

En los últimos días la mujer había denunciado un caso de mala praxis en el Hospital civil Fernando Irastorza. Así también otras versiones indicarían habría tenido roces con los altos mandos de la policía local. Colegas locales señalarón que Blanco habría sufrido también fuertes amenazas, por su rol comprometido de contar la verdad.

Meses atrás recibió una carta documento por replicar informaciones de medios de la capital correntina, como material de “Noticias Taragui”. Según las últimas versiones habrían detenido al novio de la víctima. En el lugar trabaja la Comisaría Primera, peritos y el fiscal. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local para la corresponidente autopsia.

Fuente : Diario 1588

(La Fusta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *