Cachorro De Terapia Policial Toma Una Siesta Durante Su Ceremonia De Juramento

by Carolyn Mullet

Brody es un cachorro Labrador Retriever de 12 semanas de edad que ahora sirve como perro de terapia para el Departamento de Policía de Bristol en Rhode Island, EE.

En su primer día de trabajo, el cachorro se despertó temprano para prepararse para su ceremonia de juramento. Sin embargo, parecía estar agotado porque estuvo toda la noche nervioso por su gran primer día. Por lo tanto, se durmió en lugar de unirse a la ceremonia como miembro del departamento.

Brody se sentía cómodo cuando estaba cerca de sus nuevos colegas, por lo que felizmente durmió la siesta mientras llevaban a cabo la ceremonia de juramento detrás de él. “Lo pusimos sobre el escritorio y estaba tan cómodo que se acostó y se durmió”, dijo el oficial Keith Medeiros, el manejador de Brody.

“Juega muy duro y duerme muy duro”, dijo Medeiros a The Dodo. “Cuando no está jugando, está durmiendo, lo cual es un poco difícil porque duerme mucho”.

La policía dijo que Brody participará en actividades con las escuelas de la ciudad. “Estamos muy emocionados de que Brody conozca a la gente de nuestra comunidad y estamos muy emocionados de que conozca a los estudiantes del Distrito Escolar Regional de Bristol-Warren”, dijo Medeiros.

Perro de terapia policial duerme en el escritorio del jefe durante su ceremonia de juramento

También dijieron que la presencia de un perro de consuelo como Brody mejorará los esfuerzos de la comunidad y reducirá el estrés y la ansiedad tanto de los testigos como de los investigadores.

“La gente está realmente estresada, especialmente en la aplicación de la ley”, dijo Medeiros. “Solo por caminar en el departamento de policía con Brody, la gente inmediatamente sonríe, inmediatamente se encuentran en un lugar mejor. Quieren acariciarlo, quieren abrazarlo y eso es algo realmente bueno”.

Desplázate hacia abajo para ver la linda ceremonia de juramento. Fue una ceremonia de juramento para Medeiros, pero fue una ceremonia de dormir para Brody.

Si quieres ver el viaje de Brody para convertirse en un perro de consuelo K-9, puedes seguirlo en Instagram.

Fuente : AUBTU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *