“Estoy vivo, me hackearon”: Leandro Granato, creador de “Bruta Cocina”, aclaró las versiones sobre su muerte
La fake news había sido publicada en su Instagram oficial por alguien que se hizo pasar por su pareja. El influencer le contestó los mensajes a otro creador de contenidos.
Este jueves en la cuenta oficial de Instagram de Leandro Granato publicaron que el influencer había muerto. La fake news había sido confirmada por una persona que se hizo pasar por su pareja. Sin embargo, él no tardó en salir a aclarar estar versiones.“Estoy vivo, me hackearon”, le escribió por WhatsApp a Jordan Elias, otro creador de contenido.
“Tranqui papá, yo estaba pescando. Escuchame, no te preocupes que el Facebook no está enlazado en el Instagram. Saludos, gracias”, le dice Leandro a Elias en el mensaje que no tardó en viralizarse.
Granato, conocido por haber creado el programa “Bruta cocina”, es primo de Emiliano “El Dibu” Martínez, a quien le preparó una milanesa a modo de homenaje y debido a eso comenzó a ganar notoriedad en las redes.
Mirá la charla de WhatsApp en la que Leandro Granato aclara las versiones que circularon sobre su muerte. (Foto: Captura Twitter jordiielias)
El video que publicó Leandro Granato para desmentir su muerte
Horas después de la circulación de la noticia, Leandro Granato publicó un video en su cuenta de Twitter con el que desmintió su muerte.
“Acabo de llegar a mi casa. No puedo ni usar el teléfono de la cantidad de mensajes que tengo. Soy El Yeti de Bruta cocina. Estaba pescando y me hackearon la cuenta (de Instagram) y me enteré porque me llamó mi mujer desesperada”, comenzó diciendo.
Para dejar en claro que se trató de una fake news, el influencer indicó: “Estoy bien. Me hackearon solo el Instagram. Estoy viendo cómo resolverlo con la gente de mi equipo y lo primero que quiero es calmar a mi familia, a mi entorno. Tengo tías grandes, tengo familia grande que no saben y que fueron y golpearon la puerta y no creen que no fue verdad”.
Por último, pidió: “No me llamen más, por favor. Los que me llamaron yo los voy a ir contactando. No me llamen más, por favor. Vayan a mi Instagram y pongan que es falso, que está hackeado. No denuncien la cuenta, lo único que les pido, que la vamos a recuperar”.
Fuente TN