Fue arrestado un sospechoso de haber asesinado a un Sargento de Policía.

Se trata de Kevin Amarilla, que fue arrestado en su domicilio, en Banfield; es intensamente buscado otro sospechoso, identificado como Matías Basualdo, cuya esposa figura como propietaria del VW Vento desde el cual le dispararon al suboficial

Ir a notas de Gustavo Carabajal

Gustavo Carabajal

El sargento Fernando Álvez, asesinado en Esteban Echeverría

La policía detuvo uno de los dos sospechosos que eran buscados por su presunta participación en el homicidio del sargento de la policía bonaerense Fernando Javier Álvez, ocurrido el lunes a las 15 en Esteban Echeverría.

Fuentes policiales identificaron al sospechoso como Kevin Amarilla, que fue detenido en un domicilio situado en Ramallo al 300, Banfield.

Además, los policías buscan a otro sospechoso, identificado como Matías Basualdo, alias Boli.

Ambos formarían parte de una banda que se dedica a extorsionar y amenazar a comerciantes en la feria La Salada, de Ingeniero Budge.

Matías Basualdo y Kevin Amarilla

Según los indicios incorporados al expediente, ambos estaban en el Volkswagen Vento gris desde el cual le dispararon al sargento Alvez en la esquina de Olimpo y Camino de Cintura, en el límite entre Esteban Echeverría y Lomas de Zamora.

Ese vehículo está a nombre de María, esposa del Boli Basualdo, que hasta el momento no fue detenido y es intensamente buscado por la Policía.

El VW Vento en el que se movilizaban los asesinos del sargento bonaerense Fernando Javier Álvez apareció incendiado en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora

Noticia en desarrollo

Fuente La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *