Fuerte enfrentamiento de narcos deja uno de ellos ejecutado de un balazo en el piso
Tremendo ajuste de cuentas terminó con una persona ultimada, luego de una violenta balacera en el barrio Villa Chiquita de Corrientes Capital
Tremendo ajuste de cuentas terminó con una persona ultimada, luego de una violenta balacera en el barrio Villa Chiquita de Corrientes Capital, entre dos bandas de narco-traficantes. Ocurrió en las calles Castelli y García de Cossio alrededor de las 6 de la mañana de este domingo. Unos de los malvivientes identificado como “Hamster” Romero, literalmente fue ejecutado en el piso con un balazo en la cabeza. En el lugar se recolectaron por ahora 14 vainas servidas.
El grupo que llevó la peor parte iba a bordo de un gol gris polarizado, tres hombres y una joven de 25 años, Guadalupe Ayelen Dabrio, quien recibió un balazo en su pierna, con entrada y salida del proyectil. Otro ocupante del vehículo, Víctor Daniel “Toto” Romero, hermano de Hamster, se encuentra en grave estado. Hasta el momento hay versiones que los agresores utilizaron armas de grueso calibre, entre ellas, ametralladoras.
La información es bastante confusa aún, también están identificados como heridos, Mauricio Rodríguez (30) y Federico González (30).
Datos extraoficiales, involucra a una banda de gitanos como los responsables de la muerte de Romero.
El sangriento episodio estaría relacionado a un ataque que sucedió un tiempo atrás, cuando dos sicarios a bordo de motocicletas, balearon a una camioneta en una estación de servicio, situada por Avenida Cazadores Correntinos. Para algunos investigadores lo de hoy, se trataría de una vendetta entre vendedores de drogas y asaltantes de la zona sur de la ciudad.
Fuente Diario 1588