Funcionario policial desaparecido: descartan que haya tenido conflicto familiar
Un funcionario policial identificado como Lisandro Joaquín Ramírez es intensamente buscado en la zona de la “Y griega”, sobre el acceso sur a Concordia. No hay pistas de su paradero y sus familiares piden todo tipo de datos para ubicarlos.
Ezequiel Ramírez, hermano mayor del policía, se comunicó con Elonce y destacó: “A Joaquín se lo vio por última vez a las 4:30 de la madrugada en la intersección de la ‘Y griega’ de la ciudad de Concordia. Ahí es donde dejó por última vez el bolso y se lo vio por última vez”.
“El último contacto que tuvo con la pareja fue a las 5:20. Después ya da el celular apagado”, añadió. Al mismo tiempo, descartó la posibilidad de que las cámaras lo hayan visto durante ese lapso y explicó que las pertenencias fueron encontradas por un vecino: “Quedó en el camino y lo encontró un vecino. Hoy se hizo el rastrillaje desde donde se encontró el bolso”.
A raíz de su desaparición, el familiar del uniformado descartó la idea de que se trate de algún inconveniente familiar. Al mismo tiempo reconoció que “ya estaba depresivo desde hace un tiempo atrás”. En ese sentido, agregó que “estaba con problemas psiquiátricos e iba a una junta médica a Paraná”.
La última vez que se lo vio tenía “un buzo gris, joggins, zapatillas Topper y una camiseta roja”.
Fuente : El once – info Conquistadores