MATARON A PUÑALADAS A LA PORTERA DE UN COLEGIO EN LA PAMPA Y SOSPECHAN DEL EX Y EL ACTUAL NOVIO
Paola Recuna tenía 44 años y le había puesto una perimetral a su expareja. La policía también apunta a su actual novio, ya que lo vieron salir de la casa tras el crimen. Los dos están detenidos.
Una portera de un colegio fue asesinada a puñaladas en La Pampa y el femicidio tiene como principales sospechosos a su expareja, quien contaba con una orden de alejamiento, y a su actual novio, que fue visto abandonando la escena del crimen.
El hecho ocurrió cerca de las 22 horas en una casa de la calle Roque Sáenz Peña y pasaje Naicó, en la localidad de Toay, a 10 kilómetros de la capital de Santa Rosa.
Paola Recuna (44), víctima del violento ataque, fue encontrada por los vecinos. Su cuerpo tenía dos puñaladas que le causaron la muerte casi en el acto.
La víctima había impuesto medidas legales de protección, pero su ex no respetaba las restricciones, según relató su hermana Yésica Recuna. Por eso, este sábado la policía llevó a cabo un allanamiento en su casa. El hombre fue detenido y será indagado en las próximas horas.
Por otro lado, el actual novio de Paola también fue arrestado tras ser visto saliendo de la vivienda donde se cometió el crimen.
Durante la búsqueda de evidencias, la policía encontró un cuchillo en la casa de la víctima, el cual será sometido a peritaje para determinar si fue el arma utilizada en el femicidio.
La fiscal María Cecilia Molinari, a cargo de la fiscalía temática de Delitos de Género, ordenó la operación de autopsia y otras medidas para esclarecer el caso.
Conmoción y repudio ante este nuevo femicidio
Fuente : MIBRI Noticias