Mauro Szeta contó el chisme más bochornoso contra Wanda Nara: “Aseguran que mientras lloraba, se hacía las…”

El periodista reveló un detalle tremendo del proceder de Wanda durante el día en el que se atrincheró con sus hijas en el Chateau Libertador.

Por Florencia GonzálezEmail

Luego de unos días de paz tras el escándalo en el Chateau Libertador, las abogadas de Mauro Icardi arremetieron contra Wanda Nara con una fuerte denuncia judicial que incluye pedidos durísimos y de la que se extraen detalles escabrosos de aquella jornada de terror para sus hijas. 

Fueron horas de tensión durante las cuales Icardi estuvo muy contenido por Elba Marcovecchio y Lara Piro. Mientras tanto, desde el piso 36, aseguran que Wanda hacía lo imposible para retener Francesca Isabella“Las manipuló”, señaló Mauro Szeta en Lape Social Club (América), donde leyó el estremecedor escrito.

Es que en su pedido de restitución de las hijas de Icardi, en el que alegan que las nenas “corren riesgo” con la madre, las abogadas incluyeron un detalle bochornoso que ocurrió ante testigos y que da cuenta de las manipulaciones de Wanda. “En un momento de la presentación dicen ‘mientras hacía que lloraba porque le dolía que las niñas se vayan con el padre, se hacía las uñas”, contó Szeta, dejando en shock a la mesa.

“Lo dicen las abogadas de Mauro con testigos oculares, no es un delirio mío”, aclaró el periodista y leyó: “´Wanda se burló de todo el sistema y le produjo daños directos a las nenas´. La frase de las uñas: ´Lo cierto es que la señora quebraba en llanto para que las niñas no quisieran dejarla y se calmaba para hacerse las manos en claras maniobras de manipulación´”. 

POR QUÉ WANDA NARA CORRE RIESGO DE PERDER A SUS HIJAS

Tras quedar expuesta durante el escándalo del 27 de junio , Wanda quedó muy complicada y por primera vez podría perder la tenencia de sus hijas. Mauro Szeta comentó que las abogadas de Icardi señalan a dos testigos presenciales de todo lo ocurrido ese día: la licenciada Fernanda Mattera y el trabajador social Francisco Saldueño.

“Por primera vez las abogadas están pidiendo que se disponga el cese del cuidado materno, es decir que Wanda no pueda tener el cuidado de las nenas como medida cautelar por desobediente”, señaló Mauro. Asimismo, las abogadas pidieron una multa de cien millones de pesos por filtrar a la prensa los videos de sus hijas llorando, entre otras cosas.

Fuente Revista Paparazzi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *