Pinamar. “Pensé que estaba en el horno”, dijo la jubilada atacada mientras tomaba mate en un campo de golf
Una tarde de esparcimiento terminó en un ataque brutal con un palo de golf. Según contó la víctima, la atacaron por su origen social.
Silvia Lopresti, la mujer agredida en un campo de golf en Pinamar días atrás y relató en las últimas horas los escalofriantes detalles de la golpiza que sufrió a manos de una pareja que fue imputada por lesiones.
“Me pegó con un palo de golf en la cabeza, el palo se rompe, yo me caigo, quedo atontada y veo que agarra otro palo para seguir pegándome, pensé ‘estoy en el horno’”, contó Lopresti a Pinamar Diario.
El ataque se produjo luego de que una pelota de golf golpeara en el tobillo a la amiga que acompañaba a Lopresti. A pesar de que la amiga se disculpó y les dijo a los agresores que se iban, la pareja, identificada como Girini y su esposa, comenzaron a insultarlas con frases como “negras ratas”, “no conocen la diferencia entre la playa y un campo de golf” y “vayan a tomar mates a Ostende”.
Cansada de los insultos, Lopresti les contestó a los agresores, momento en el que comenzó la brutal agresión. La dejaron tirada en el piso con golpes en distintas partes de su cuerpo, teniendo que ser auxiliada por vecinos del lugar.
Lopresti expresó su incomprensión ante el nivel de violencia de la pareja y se mostró satisfecha con la decisión del club de golf de Pinamar de suspender a los agresores. “Mi marido practica golf, otros familiares también y entendemos de qué se trata y esto que nos pasó a nosotros no tiene nada que ver con el deporte”, afirmó.
Fuente La Voz